Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un motorista de 23 años, herido grave al salirse de la vía en las Bardenas

  • Ha colisionado contra la barrera de protección, y ha sido evacuado al Hospital Reina Sofía de Tudela

Tras salirse de la calzada, la motocicleta ha chocado contra la valla protectora.
Tras salirse de la calzada, la motocicleta ha chocado contra la valla protectora.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/08/2015 a las 08:48
Un hombre de 23 años ha resultado herido, con pronóstico grave, al salirse de la carretera la motocicleta que conducía en el término de las Bardenas Reales.

El accidente ha ocurrido a las 9.59 horas en el pk. 16 de la carretera NA-125 (Tudela-Ejea), en las Bardenas Reales, cuando la motocicleta conducida por D.F.G, de 23 años y vecino de Fitero, se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la barrera de protección.

El herido ha sido trasladado, en una ambulancia medicalizada enviada al lugar por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, al Hospital Reina Sofía de Tudela con politraumatismos y fracturas de pronóstico grave. Posteriormente ha sido evacuado, también en ambulancia, al Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral ha desplazado dos patrullas de Seguridad Vial de la Comisaría de Tudela y al Equipo de Atestados, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE