Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Alerta por tormentas en el centro y el Pirineo de Navarra este sábado

  • En el Pirineo podrían registrarse precipitaciones de hasta 30 litros por metro cuadrado por hora

Terrazas en la Plaza del Castillo.
Terrazas en la Plaza del Castillo.
SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2015 a las 18:18
El Gobierno de Navarra recomienda extremar las precauciones ante la alerta naranja por fuertes lluvias en la zona pirenaica prevista por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este sábado.

Según la previsión, a partir de las 6 horas y hasta las 20 horas podrían registrarse precipitaciones de hasta 30 litros /m2 por hora, en esta área geográfica. Además, las lluvias pueden ser también significativas, con hasta 15 litros por m2, en el centro de Navarra, especialmente en el área nordeste y en zonas próximas a los Pirineos y a Cinco Villas. Existe, asimismo, riesgo de tormentas tanto en el Pirineo como en el centro de la Comunidad.

Los cielos estarán nubosos o cubiertos durante todo el día y las temperaturas experimentarán un descenso, más acusado el de las máximas, que será notable en la mitad sureste de la Comunidad.

En Pamplona, los termómetros marcarán 15 grados de mínima y 19 de máxima, en Estella fluctuarán entre 16 y 20, en Tudela entre 18 y 20 y en Roncal entre 12 y 22.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE