Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tradiciones

Urdax acoge este sábado 8 de agosto el Día del hierro

  • Entre las actividades programadas, destacan un mercado artesanal, una charla sobre la historia de la localidad y juegos para niños

Celebración del Día del Hierro en Urdax en 2012.
Celebración del Día del hierro en Urdax, en 2012.
Archivo
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 07/08/2015 a las 16:49
Urdax-Urdazubi acoge este próximo sábado 8 de agosto el Día del hierro, festividad enmarcada dentro de la iniciativa puesta en marcha por la Asociación de conservación del patrimonio Marítimo vasco 'Itsas-Begia'.

Esta octava edición promete un completo programa de actividades. Destacan, entre otras, la escenificación del recorrido del transporte con carros de bueyes del mineral de hierro para ser entregado al abad del Monasterio a cambio de unas monedas de oro, una charla en el nuevo Centro Cultural impartida por Fernando Hualde, además de un mercado artesanal, demostración de forja a cargo de los Hermanos Brun, hinchables y juegos de agua para los más pequeños, zikiro popular, la actuación del grupo Bankako Menditarrak y bailables.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE