Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"Una reforma de la Constitución entra en el terreno de la lógica"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2015 a las 13:06
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha considerado que la propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, de modificar la Constitución en algunos casos muy concretos como la delimitación de las competencias del Estado y de las CCAA, "entra en el terreno de la lógica del discurrir político".
"De eso no tengo ninguna duda", ha declarado Barkos a los periodistas cuando ha sido preguntada por este tema antes de comenzar la reunión con los representantes sindicales del personal de la Administración.

No obstante, ha augurado que "evidentemente" en esta cuestión habrá "diferencias" entre la posición que representa el Gobierno que ella dirige y "las apuestas que se propongan desde el ámbito del PP". "Seguramente discreparán", ha comentado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE