Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El calor se va de Navarra el fin de semana y llega el riesgo de lluvias

  • El ambiente fresco se prolongará hoy y el sábado, y el domingo volverá un tiempo más seco y soleado

Una terraza en el Ensanche de Pamplona.
Una terraza en el Ensanche de Pamplona.
JESÚS CASO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2015 a las 14:30
Llega el viernes y con él un fin de semana que no será tan veraniego como lo han sido los últimos días en Navarra. Desde hoy se prevé que desciendan las temperaturas y que aumente el riesgo de lluvias, sobre todo en algunas zonas de la Comunidad.

Meteorología anuncia, de hecho, cielos muy nubosos en la mitad norte y lluvias débiles en la vertiente cantábrica, que podrían extenderse a otras zonas de montaña. 

En cuanto a las temperaturas, en la Ribera y en el valle de Roncal aún superarán los 30 grados, mientras que en Pamplona o Estella oscilarán entre 25 y 28 grados.

El sábado llegará con ambiente más fresco, nubosidad y con lluvias débiles, sobre todo por el norte. Con los vientos soplando del norte las temperaturas máximas se quedarán en torno a los 20 grados en la mitad septentrional, alrededor de 23 en la Zona Media y entre 24 y 27ºC en la Ribera.

El domingo parece que el tiempo será seco y soleado, con pocas nubes y temperaturas que alcanzarán entre 24 y 26 grados en la mitad norte, de 27 a 29 en la Zona Media y entre 30 y 33ºC en la Ribera.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE