Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Barkos dice que sigue adelante la comisión de investigación sobre CAN

  • La presidenta del Gobierno de Navarra muestra su respeto "absoluto" al archivo del caso Banca Cívica pero aduce que la comisión es parte del acuerdo programático

Uxue Barkos.
Uxue Barkos.
CORDOVILLA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2015 a las 20:28
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha expresado su "absoluto respeto" a la decisión del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco de archivar por segunda vez la causa sobre Banca Cívica y Caja Navarra.

Barkos, en declaraciones a los periodistas antes de la reunión con los representantes sindicales del personal de la Administración, ha mostrado su "respeto absoluto" a "todas las decisiones judiciales" y ha señalado que, por lo tanto, no tiene "nada" que comentar sobre este tema.

Preguntada por si se mantiene el compromiso del acuerdo programático de constituir una nueva comisión sobre Caja Navarra, ha comentado que "sigue adelante como no puede ser de otra manera" y ha afirmado que "no tiene nada que ver con el asunto que se ha visto en la Audiencia Nacional".

"La comisión de investigación sobre CAN es un compromiso del acuerdo programático", ha remarcado Barkos, para señalar que esta iniciativa tiene como objetivo analizar "las responsabilidades políticas en la gestión de lo que fue la desaparición de CAN como entidad financiera con personalidad propia".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE