Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Sol y máximas de hasta 34ºC antes de que vuelva a empeorar el tiempo

  • Se prevé que este miércoles sea un día caluroso en toda Navarra, aunque a partir del jueves regresará la inestabilidad

Un niño se refresca en una fuente en Pamplona.
Un niño se refresca en una fuente en Pamplona.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/08/2015 a las 06:00
El calor regresa con fuerza a Navarra este miércoles antes de que el tiempo empeore y regrese la inestabilidad. Meteorología prevé que el mercurio suba hasta sotas próximas a los 35 grados en toda la Comunidad y que el sol luzca de norte a sur.

En concreto, la previsión habla de cielos despejados y ascenso de las temperaturas, tanto de las máximas como de las mínimas. En concreto, se espera que por la noche no bajen de 16-20 grados y que durante el día se alcancen 34 grados en Tudela y entre 32-33ºC en Pamplona, Estella y Roncal.

El viento soplará variable, con predominio del sur y sureste durante la mañana.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE