Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN

La UPNA oferta cursos de formación para desempleados

  • Forman parte del programa de formación del Servicio Navarro de Empleo y comenzarán a partir del 25 de agosto

Imagen del campus de la UPNA en Pamplona, con el Aulario al fondo
Imagen del campus de la UPNA en Pamplona, con el Aulario al fondo
ARCHIVO
  • DN.ES
Actualizada 05/08/2015 a las 14:59
La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra oferta varios cursos de formación dirigidos, prioritariamente, a personas desempleadas. Se trata de cursos orientados a perfiles de ingeniero industrial o agrónomo y están relacionados con el montaje y mantenimiento de instalaciones térmicas y de instalaciones frigoríficas, desarrollos de medida y regulación en sistemas de automatización industrial y gestión de la calidad y medio ambiente en la industria agroalimentaria.

La Fundación Universidad-Sociedad ofrece para el curso 2015 formación de oferta de nivel 3 (lo que requiere que los aspirantes hayan superado el Bachillerato, Formación Profesional de grado superior o Titulación Universitaria). La oferta para 2015 incluye cuatro cursos de módulos de certificados de profesionalidad que suman 720 horas lectivas.

Los cursos forman parte del programa de formación profesional para el empleo del Servicio Navarro de Empleo y se desarrollarán entre los meses de agosto y noviembre de 2015. El plazo de inscripción está ya abierto y toda la información puede consultarse en el sitio web de la Fundación.

La Fundación gestiona estos cursos en su calidad de centro de formación acreditado por el Servicio Navarro de Empleo. El objeto de los cursos es ofrecer prioritariamente a los trabajadores desempleados (como mínimo deberá estar en esta situación el 60% de los participantes en el curso) una formación de calidad, 100% subvencionada, adaptada a las necesidades del mercado de trabajo, además de atender a las demandas de productividad y competitividad de las empresas y de satisfacer las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE