Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OBITUARIO

Fallece Jesús Sola, presidente de Cruz Roja en Sangüesa

  • La despedida de Jesús Sola Los Arcos tendrá lugar este miércoles, a las 18.00 horas, en la iglesia Santa María La Real de Sangüesa

Jesús Sola Los Arcos.
Jesús Sola Los Arcos.
cedida
  • DN.ES
Actualizada 05/08/2015 a las 14:04
Jesús Sola Los Arcos (Sangüesa, 1950), presidente de Cruz Roja en Sangüesa, falleció este martes,

A lo largo de los últimos 41 años ejerció el voluntariado activo en Cruz Roja de Sangüesa, así como con otras entidades benéficas que demandaron su ayuda, fue exvicepresidente de Cruz Roja Navarra y Medalla de Oro de Cruz Roja Española.

“Ha sido ejemplo para generaciones de la solidaridad personificada”, afirma Pedro Herrero, presidente de Cruz Roja Navarra. “Un ser comprometido con las causas justas, que llevó su compromiso voluntario hasta la gestión y dirección de su Asamblea local, cuyo voluntariado difícilmente lo olvidará”, reconoce Herrero.

Poco después de conocerse la noticia de su fallecimiento, las redes sociales daban fe del cariño que Jesús Sola se había ganado en su entorno. “Nos pides desde donde estás que no lloremos, pero no podemos evitarlo, porque ya te echamos de menos. Te vas, sí, pero nos dejas lo mucho que has cultivado en cuantos tuvimos la suerte de estar a tu lado, esos valores que tú derrochabas con tu ejemplo. Nos enseñaste, sobre todo, a dar sin esperar nada a cambio, siempre dispuesto, compañero, amigo”, decía alguno de los comentarios en facebook.

La despedida de Jesús Sola Los Arcos tendrá lugar este miércoles, a las 18.00 horas, en la iglesia Santa María La Real de Sangüesa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE