Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

Jóvenes investigadores participan en el congreso JISO 2015 de la UN

  • El encuentro, celebrado en Olite y Pamplona, estuvo coordinado por el profesor Carlos Mata Induráin y la investigadora Maite Iraceburu

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/08/2015 a las 12:19
Un total de 20 investigadores de Chile, Croacia, España, EE UU, Italia, México y Rumanía han participado en el V Congreso Internacional 'Jóvenes Investigadores Siglo de Oro' (JISO 2015), organizado por el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra, en colaboración con el Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA).

El encuentro, celebrado en Olite y Pamplona, estuvo coordinado por el profesor Carlos Mata Induráin, y la investigadora Maite Iraceburu, secretaria del Congreso, ha informado el centro académico en un comunicado.

La primera jornada se celebró en Olite, para que los participantes pudieran asistir como oyentes a las IV Jornadas Navarras de Teatro Clásico, dedicadas este año a 'La mujer y el poder femenino en el teatro español del Siglo de Oro', y presenciar por la noche la representación teatral Mujeres y criados, de Lope de Vega, por la Fundación Siglo de Oro (RAKATá).

En la Casa de Cultura de Olite tuvo lugar el acto de apertura del congreso y se celebró también la primera de las sesiones de comunicaciones. Las restantes sesiones fueron en Pamplona, en el campus de la Universidad de Navarra.

El congreso JISO 2015 ha contado con seis sesiones de comunicaciones. Además, Rocío Arana Caballero (Universidad Internacional de La Rioja) dictó la conferencia plenaria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE