Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

presupuestos generales del estado

​El Gobierno foral analizará la cuantía destinada a Navarra y si es "inversión real"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/08/2015 a las 15:20
El Gobierno de Navarra analizará la cuantía destinada a la Comunidad foral en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, que contempla un aumento de la inversión en Navarra del 10,46 por ciento.

Así lo ha señalado la presidenta del Ejecutivo foral, Uxue Barkos, cuando los periodistas le han transmitido que los PGE recogen un aumento del 10,46 por ciento de la inversión en la Comunidad foral, a lo que ha contestado que "habrá que ver si es asientos contables o realmente estamos hablando de inversión real".

Previamente a conocer el porcentaje, la jefa del Ejecutivo foral ha afirmado que no era "optimista" sobre el proyecto de Presupuestos Generales del Estado teniendo en cuenta las "tendencias", los "recortes de los últimos años" y que Navarra ha visto "muy castigadas" sus inversiones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE