Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Barkos ve una "buena noticia" la bajada del paro, pero con "cautela" por la "cualificación de ese empleo"

  • "Que la generación de empleo sea de calidad y capaz de combatir aquellas de las peores de las consecuencias que genera la falta de empleo, en definitiva, la pobreza", ha declarado la presidenta

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/08/2015 a las 12:54
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha considerado "una buena noticia" el descenso del paro registrado en el mes de julio en Navarra, pero ha remarcado que ve esta bajada con "cautela" por "la cualificación de ese empleo".
"Siempre son buenas noticias aquellas que hablan de un descenso en el número, pero no es menos cierto que queremos mirar con mucha ambición que la generación de empleo sea de calidad y que sea capaz de combatir aquellas de las peores de las consecuencias que genera la falta de empleo, en definitiva, la pobreza", ha subrayado la jefa del Ejecutivo foral.

Así, Barkos, en declaraciones a los periodistas, ha considerado "una buena noticia" la reducción del paro, si bien lo ha valorado con "cautela" en torno a "la cualificación de ese empleo".

En este sentido, ha asegurado que el Gobierno que ella dirige trabajará para que "los números se vean acompañados no sólo en cantidad de la generación de puestos de trabajo, sino en la calidad".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE