Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOBIERNO DE NAVARRA

Laparra: "Hubo recortes sociales que no se tendrían que haber hecho"

  • Para el segundo vicepresidente de Navarra fue "un error estratégico" de UPN "pensar que se podía recortar de todos los sitios por igual"

Laparra
Laparra
EFE/VILLAR LÓPEZ
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 02/08/2015 a las 15:41
El vicepresidente segundo del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra, ha confiado en disponer de recursos económicos durante la legislatura para desarrollar las políticas sociales, porque en el nuevo Gobierno se entiende que fue "un error estratégico" de UPN "pensar que se podía recortar de todos los sitios por igual".

"Hubo recortes en capítulos sociales muy sensibles que no se deberían de haber hecho", ha afirmado Laparra, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (1985) y doctorado en Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2000).

Por estos motivos, ha subrayado, el acuerdo programático del nuevo Gobierno tiene un contenido social muy destacado: "Es un hito en la historia de Navarra. Difícilmente encontraremos un Gobierno que se haya planteado al comienzo de la legislatura un volumen de intervención y de transformaciones en lo social tan importante".

"La cuestión ahora es estar a la altura de las circunstancias", ha afirmado el vicepresidente, que fue propuesto para el cargo por Izquierda-Ezkerra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE