Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un herido tras caer en un barranco en las Bardenas

  • El afectado tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/07/2015 a las 19:42
Un vecino de Pamplona de 68 años, natural de Tabar, resultó herido con una luxación en el hombro tras sufrir un accidente en el Parque Natural de las Bardenas Reales. Según informaron fuentes del Gobierno de Navarra, el afectado se encontraba en la zona realizando fotografías acompañado de varios familiares cuando, al recular hacia atrás, cayó en una pequeña sima y sufrió el accidente.

El suceso, ocurrido a las 16.21 horas de este jueves 30 de julio, fue alertado a la Agencia Navarra de Emergencias que movilizó a una dotación del Parque de Bomberos de Tudela para proceder al rescate, así como una ambulancia convencional para atender al herido.

Los equipos de emergencia llegaron al paraje de Castildetierra y procedieron al rescate del herido, siendo posteriormente trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital ribera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE