Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | TUDELA

Se ordena el cese de ayudas económicas de un burdel a la Guardia Civil

  • El OCC asegura que un club de alterne sufragó los gastos de celebración del Día de la Guardia Civil

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 29/07/2015 a las 22:47
La Comandancia de la Guardia Civil en Navarra ha ordenado que "cesen de inmediato" las ayudas económicas de un club de alterne a actividades del cuartel de Tudela, según han afirmado fuentes del instituto armado.

El Observatorio Contra la Corrupción (OCC) ha informado este miércoles de que ha presentado una denuncia en la Secretaría de Estado de Seguridad en la que asegura que un club de alterne ha sufragado los gastos de la celebración de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, en el cuartel de Tudela.

En la denuncia, el OCC señala que, además, el dueño de este club de alterne, ubicado en el Polígono Industrial Las Labradas de Tudela, "profesa amistad" con el capitán jefe de la compañía de la Guardia Civil de la capital ribera.

Las citadas fuentes han señalado que ayer, cuando se tuvo conocimiento del hecho denunciado, se abrió una investigación interna para determinar "si fruto de estas prácticas se había producido algún tipo de ilegalidad o trato de favor con el empresario aludido, extremo que se dio por descartado",

"No obstante -han añadido las mismas fuentes- se ha ordenado que dichas prácticas cesen de inmediato al considerarse inadecuadas desde el punto de vista ético". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE