Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TOMA DE POSESIÓN DE UXUE BARKOS

Sarría: "Queremos ver el cambio. Navarra está bien posicionada"

El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra cree que Ayerdi ​"inspira confianza, más que otros compañeros de Gobierno"

  • EFE. Pamplona
Actualizado el 22/07/2015 a las 12:43
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, ha dicho este miércoles que "se está hablando mucho del cambio" pero que quiere saber "qué es" porque, a su juicio, la Comunidad foral "está muy bien posicionada en las clasificaciones económicas y sociales".

Así se ha expresado en declaraciones a los periodistas en el en acto de investidura de Barkos como presidenta foral, al que ha asistido, ha indicado, "ante un cambio de Gobierno importante".

"El cambio vamos a ver qué es, si es para crecer, para generar más empleo, para mejorar la posición de Navarra o es otra cosa, ya lo veremos", ha agregado.

Preguntado por si la asunción de la vicepresidencia Económica por parte del dirigente de Geroa Bai, Manu Ayerdi, le transmitía tranquilidad, Sarría ha respondido que es "una persona que procede del mundo empresarial, bien formada, sensata" y, por tanto, "inspira confianza, más que otros compañeros de Gobierno".
volver arriba

Activar Notificaciones