Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

Chivite "El cambio no es el que nos gusta, pero merece una oportunidad"

La secretaria general del PSN ha agregado que el PSN ejercerá la oposición "sobre los contenidos"

  • EFE. Pamplona
Publicado el 22/07/2015 a las 17:48
La secretaria general del PSN, María Chivite, dijo el miércoles que el nuevo gobierno de Navarra, impulsado por Geroa Bai, Izquierda Ezkerra, EH Bildu y Podemos, "no es" el que le hubiera "gustado" pero ha puntualizado que "merece una oportunidad".

"La disposición del PSN hacia Uxue Barkos (nueva presidenta foral) es que no va a tener una oposición a que gobierne. Nuestra disposición al diálogo es sincera y total, y sobre los hechos opinaremos", incidió.

Así se expresó en declaraciones a los periodistas en el acto de toma de posesión de Barkos, donde ha agregado que el PSN ejercerá la oposición "sobre los contenidos", en función de si "coinciden" con la apuesta programática de la formación socialista.

Preguntada por la opinión que le suscita la reacción del PP al nombramiento de María José Beaumont como consejera de Presidencia, Interior y Justicia, la portavoz socialista explicó que, a su juicio, "no ha sido una decisión acertada" colocar en Interior a una persona "que no genera confianza" y descartó que haya "nada" personal.

"Creo que habrá que ganarse esa confianza y pido esfuerzo para que haya entendimiento", subrayó.
volver arriba

Activar Notificaciones