Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

​Barkos: "Se abre un tiempo nuevo para una convivencia en paz"

La nueva presidenta navarra ha recordado también a los trabajadores que pelearon para construir un edifico de derechos laborales ahora "recortados"

Ampliar Imágenes del acto de toma de posesión de Uxue Barkos como presidenta del Gobierno de Navarra
Imágenes del acto de toma de posesión de Uxue Barkos como presidenta del Gobierno de Navarra
  • EFE. Pamplona
Publicado el 22/07/2015 a las 12:12
Uxue Barkos, de Geroa Bai, ha tomado este miércoles posesión de su cargo asegurando que se abre "un nuevo tiempo por decisión soberana de la ciudadanía", "un cambio pacífico y democrático" para una "convivencia en paz".

Ha hecho así un "reconocimiento a la normalidad democrática" y recordado a las víctimas del franquismo o a los trabajadores que pelearon para construir un edifico de derechos laborales ahora "recortados".

"Porque ellos fueron hemos llegados nosotros hasta aquí", ha dicho, y ahora "se abre una oportunidad histórica para vivir en paz" desde el reconocimiento a las víctimas, también de ETA, para lograr una "convivencia en paz" que se ha marcado como "objetivo irrenunciable".
volver arriba

Activar Notificaciones