Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUMINISTRO

Gas Navarra lanza YoLeoGas, una app para leer el contador de gas

  • Lee el consumo a través de la cámara del móvil y lo comunica a los sistemas de información de la distribuidora

Aplicación YoLeoGas.

Aplicación YoLeoGas.

CEDIDA
0
Actualizada 21/07/2015 a las 17:39
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
Gas Navarra mejora la atención a los usuarios de su red de gas con el lanzamiento de una aplicación móvil gratuita que facilita la comunicación de la lectura del contador de gas de una manera cómoda y sencilla: desde casa y en cualquier momento. La app, llamada YoLeoGas, está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, a través de las plataformas app Store y Google Play.

YoLeoGas permite hacer la lectura de forma sencilla con el móvil o tableta. El usuario sólo tiene que registrar el número del CUPS que figura en la factura en la aplicación y hacer una foto al equipo de medida. La app avisa al cliente si la foto es correcta y la envía a los sistemas informáticos de la distribuidora, que la procesan de forma automática. La información proporcionada a través de YoLeoGas tiene prioridad respecto de lecturas realizadas por otros canales.

Entre las opciones que ofrece la aplicación, se encuentra la configuración de notificaciones para que el usuario reciba un aviso en el momento en que debe realizar la lectura del contador. Además, la app muestra el histórico de lecturas para que el cliente pueda llevar el control de su consumo.

MÁS CANALES DE COMUNICACIÓN

La app YoLeoGas se suma a los canales que Gas Navarra ya tiene a disposición de los clientes para facilitar su lectura: el teléfono gratuito 900 770 770; el correo serviciofotocontador@gasnatural.com, al que se puede enviar una foto de la lectura; la página web y el cartel que la compañía coloca en el portal antes de su visita.

Muchos usuarios comunican cada mes a Gas Navarra la lectura de su contador por comodidad o porque van a estar ausentes de su domicilio. Cerca del 50% de los contadores domésticos en España se sitúan en el interior de la vivienda.

YoLeoGas es fruto del compromiso de la compañía con una mayor eficiencia en los procesos, su posición de liderazgo tecnológico y su firme vocación de servicio al cliente.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra