Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

Detenido el presunto autor de una agresión ocurrida en fiestas de Zúñiga

  • La Policía Foral arrestó en los últimos días a otras dos personas implicadas en otros delitos

0
Actualizada 21/07/2015 a las 21:14
  • DN.ES. PAMPLONA
En los últimos días la Policía Foral detuvo a tres hombres acusados de varios delitos. El primero de ellos es el presunto autor de una agresión ocurrida durante las fiestas de Zúñiga, el segundo conducía un coche con matrículas falsas y al tercero le fueron halladas sustancias estupefacientes que escondía entre su ropa.

Durante la mañana del día 5 de julio se produjo una agresión en la localidad de Zúñiga, donde se estaban celebrando las fiestas patronales. Según la denuncia de la víctima, corroborada por la declaración de varios testigos, un joven identificado como M.M.S.V, vecino de Bernedo (Álava) de 28 años, se acercó a un conocido y sin mediar palabra le arrojó el contenido de un vaso de bebida a la cara. Éste respondió de forma similar, aunque al parecer su vaso estaba casi vacío, y se volvió para limpiarse la cara, circunstancia que aprovechó el agresor para darle un puñetazo en la parte derecha de la mandíbula. Como consecuencia, la víctima cayó al suelo y permaneció inconsciente unos instantes mientras era atendido por sus acompañantes. El agresor se dio a la fuga.

Ese mismo día, el padre de la víctima interpuso denuncia en la comisaría de la Ertzaintza en Vitoria, ya que su hijo había sido trasladado en un centro hospitalario de la localidad en el que fue intervenido por una doble fractura de mandíbula.

Los agentes de la comisaría de Estella se hicieron cargo de las investigaciones, dado que los hechos sucedieron en su demarcación. Tras tomar declaración a varios testigos y a la víctima, que estuvo varios días ingresado, procedieron a la detención de M.M.S.V. por un delito de lesiones. El Juzgado de 1º Instancia e Instrucción número 2 de Estella instruye las diligencias.

PLACAS FALSAS EN EL VEHÍCULO

Agentes de la Policía Foral que realizaban un control preventivo de alcoholemia en los accesos a Pamplona el pasado día 16 de julio dieron el alto a un turismo y lo introdujeron en la zona de control. Los policías solicitaron la documentación del vehículo a su conductor, y comprobaron que no coincidía con las placas de matrícula que portaba. De hecho, las matrículas que tenía colocadas pertenecían a un turismo de una marca y modelo completamente diferentes. Por este motivo, se procedió a la detención del conductor, J.E.S.C., vecino de Pamplona de 21 años, sin antecedentes, por un delito de falsedad documental. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

Los agentes de una patrulla de la Policía Foral que se encontraban el pasado día 17 de julio en la Avenida de Zaragoza de Pamplona observaron un vehículo que realizaba una maniobra extraña. Tras darle el alto solicitaron la documentación al conductor, que se mostró nervioso y despertó las sospechas de los policías, que solicitaron la presencia de un miembro del Grupo de Guías Caninos. El perro detectó la posible presencia de sustancias estupefacientes en la zona del ano, y el conductor sacó voluntariamente de su ropa interior dos bolsas de speed de 24.2 y 5.8 gramos. Por ello, se le detuvo como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se trata de E.B.J., vecino de Pamplona de 29 años y con antecedentes. Las diligencias han correspondido al Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra