Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento de Navarra

Consuelo Satrustegi ocupará el escaño de Manu Ayerdi

El nuevo vicepresidente económico y consejero de Industria del Gobierno dejará el escaño tras la toma de posesión

Ampliar Consuelo Satrustegi ocupará el escaño de Manu Ayerdi
Consuelo Satrustegi ocupará el escaño de Manu Ayerdi
  • europa press. pamplona
Publicado el 21/07/2015 a las 12:19
Consuelo Satrustegi será quien sustituya a Manu Ayerdi (Geroa Bai) en su escaño en el Parlamento de Navarra una vez que éste tome posesión como nuevo vicepresidente económico y consejero de Industria del Ejecutivo liderado por Uxue Barkos.

Tras conocerse su nombramiento, el propio Ayerdi confirmó que dejaría su acta de parlamentario y la presidencia del PNV de Navarra, ya que, una de las condiciones que puso Uxue Barkos para la configuración de su equipo es que fueran personas sin cargos públicos ni orgánicos en los partidos.

De este modo, será la siguiente en la lista de Geroa Bai, Consuelo Satrustegi, que iba en el número 10 en la lista de la coalición al Parlamento en las elecciones forales, quien sustituya a Manu Ayerdi en la Cámara.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora