Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
EDUCACIÓN

Afapna cree que la moratoria del PAI será perjudicial para Navarra

  • El sindicato afirma que la noticia les ha dejado "mal sabor de boca"

1
Actualizada 21/07/2015 a las 12:00
  • EFE. Pamplona
El sindicato Afapna considera que la moratoria de al menos un año del PAI (Programa de Aprendizaje de Inglés) es una noticia que les ha dejado "mal sabor de boca", porque a su juicio será "perjudicial" para Navarra.

En un comunicado, Afapna ha mostrado su "total rechazo" a esta decisión del nuevo Gobierno, ya que este modelo ha estado implantado durante más de diez años y "se ha ido asentando entre las familias navarras quienes han acogido con gusto esta iniciativa visto el número ascendente de escuelas que lo implantan", actualmente 107.

Afapna reconoce que el PAI "tiene defectos", pero cree que no es motivo suficiente para esta moratoria y confía en que el nuevo Gobierno "entre en razón y no tome decisiones desde los despachos sin contar con los profesionales y sus representantes sindicales".
Selección DN+


  • Madre
    (22/07/15 09:42)
    #1

    Da risa que valoren el éxito del programa midiendo el número de familias o centros que optan por él. A muchos centros (públicos y concertados) se les está obligando a ello y a otros no se les concede pese a sus peticiones. Y las familias no pueden elegir en su matrícula si quieren PAI o no, se les obliga aunque no lo deseen. En Pamplona y comarca no quedan apenas centros sin PAI y, por cierto, los dos que son concertados tienen muchas más solicitudes que plazas (los Jesuitas este año no han tenido plazas ni para los antiguos alumnos). Seamos más serios con esas valoraciones, por favor.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra