Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
sucesos

Mueren tío y sobrino en Lerín tras chocar una furgoneta y un camión

  • Las víctimas, de 25 y 45 años, viajaban en la furgoneta
  • Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Foral, según informó el Gobierno de Navarra

Dos muertos en Lerín tras chocar una furgoneta y un camión

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Foral dirigen el tráfico en el lugar del accidente.

CEDIDA
0
Actualizada 21/07/2015 a las 14:27
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Dos hombres fallecieron este lunes 20 de julio en Lerín en un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos y que ocurrió a las 13.33 horas en el punto kilométrico 19,6 de la carretera NA-122 (Estella-Cárcar).

Los fallecidos son M.S.G, de 25 años y vecino de Lerín, que conducía una furgoneta en la que viajaba M.S.C, de 45 años, y también vecino de Lerín, que resultó asimismo fallecido.

Su vehículo, que circulaba en dirección a Estella, se encontraba detenido en la carretera porque se disponía a girar para acceder a una campa en un lugar autorizado cuando un camión que circulaba en el mismo sentido colisionó contra el vehículo por alcance. La furgoneta salió proyectada hacia el carril contrario, por el que circulaba otro camión con el que chocó frontalmente.

Los conductores de ambos camiones (de 39 años y vecino de Logroño, y de 35 años y domiciliado en Calahorra, respectivamente) resultaron ilesos.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó al equipo médico de guardia de la zona, que únicamente pudo certificar los fallecimientos, así como una ambulancia medicalizada y otra convencional. También envióal lugar dotaciones de los parques comarcales de Estella y de Lodosa, que se encargaron de rescatar los cadáveres y de las labores de limpieza de la calzada.

La Policía Foral desplazópatrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Estella, de Tráfico, el Equipo de Atestados de Pamplona, que se encarga de la investigación de las causas del suceso, y agentes de la Brigada de Intervención, ya que se concentraron en el lugar numerosos familiares y conocidos de los fallecidos cuya actitud dificultó el trabajo de los servicios de asistencia y seguridad.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que les sea practicada la autopsia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra