Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PSOE

Pedro ​Sánchez cree que Barkos se ha "equivocado" al formar el gobierno

El líder socialista ha advertido de que todo ello "articula un horizonte político complicado"

Ampliar Pedro ​Sánchez cree que Barkos se ha
Pedro ​Sánchez cree que Barkos se ha "equivocado" al formar el gobierno
  • europa press. bilbao
Actualizado el 17/07/2015 a las 11:10
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha considerado que la candidata de Geroa Bai a la presidencia del gobierno de Navarra, Uxue Barkos, se ha "equivocado" en la composición del futuro gobierno y ha advertido de que todo ello "articula un horizonte político complicado".

En declaraciones a Radio Euskadi, el dirigente socialista ha lamentado que Barkos "no haya sido capaz de articular un gobierno con fuerzas políticas de izquierdas, constitucionalistas y que respetan la foralidad de Navarra, como en el caso del PSN".

Según ha señalado, la candidata de Geroa Bai, Uxue Barkos, se ha "equivocado en la composición de su gobierno" y ha advertido de que todo ello articula un horizonte político en Navarra complicado, también para ella".

"Creo que Barkos ha rechazado y no ha sido capaz de articular un gobierno con fuerzas políticas de izquierdas, constitucionalistas y que respetan y mucho la foralidad de Navarra, como es el PSN", ha indicado.

En esta línea, ha reconocido que no hay posibilidad de que el PSN se incorpore en el futuro a la gobernabilidad de la comunidad. "Desde luego con Bildu no", ha incidido.
volver arriba

Activar Notificaciones