Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Universidad de Navarra

​Más de cien extranjeros cursan este verano lengua y cultura de Navarra

La Universidad de Navarra recibe este verano la estancia de 108 jóvenes de más de 20 países

Ampliar La UN deberá pagar por las matrículas gratuitas de hijos, desde 2008 a 2011
La UN deberá pagar por las matrículas gratuitas de hijos, desde 2008 a 2011
  • efe. pamplona
Publicado el 17/07/2015 a las 12:58
El Instituto de Lengua y Cultura Españolas (ILCE) de la Universidad de Navarra recibe este verano la estancia de 108 jóvenes de más de 20 países, con el objetivo de formarles en la historia, cultura y patrimonio de Navarra y España.

Los primeros alumnos internacionales en participar en los cursos que organiza el ILCE son 30 estudiantes de la Universidad de Michigan, tres de otras universidades de Estados Unidos, dos de Alemania y uno de la República Checa.

El segundo grupo de internacionales que participarán en el curso llegarán a Pamplona a mediados de agosto desde el College of Holy Cross (Estados Unidos) y del Centennial College (Canadá).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE