Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

"Nepal necesita al turismo, que la gente siga yendo"

Testigo de la devastación que vive Nepal tras los terremotos, Batirtze Cabello, vecina de Unzué, sigue colaborando desde Navarra recaudando fondos y con charlas que dan un mensaje positivo del país

"Nepal necesita al turismo, que la gente siga yendo"
  • SHEYLA MUÑOZ. TAFALLA
Actualizado el 13/07/2015 a las 06:00
Ha transcurrido más de mes y medio desde que Batirtze Cabello Otxoa, una profesora de 37 años residente en Unzué, regresó de Nepal pero no pasa ni un día sin que sus pensamientos viajen a un país que lucha día tras día por salir adelante después de los dos terremotos que, los días 25 de abril y 12 de mayo, hicieron temblar la tierra provocando miles de muertos, incontables daños materiales y una tremenda crisis humanitaria. Una situación de la que Cabello fue testigo ya que se encontraba en el país cuando se produjeron los terremotos.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones