Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las temperaturas se suavizan un poco hoy y volverán a subir el lunes

  • La Aemet retira hoy la alerta amarilla en todo el territorio foral excepto en la Ribera, pero la volverá a activar el lunes

Un chapuzón, buen remedio contra el calor.
Un chapuzón, buen remedio contra el calor.
Jesús Caso
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/07/2015 a las 06:00
Las temperaturas se suavizan ligeramente este domingo en el centro de Navarra, donde no pasarán de los 30 grados en Pamplona, aunque este lunes volverán a subir de nuevo. En la Ribera y el norte, sin embargo, podrían subir. La Aemet retira hoy la alerta amarilla en todo el territorio foral excepto en la Ribera, pero la volverá a activar el lunes, cuando está previsto que los termómetros superen de nuevo los 35 grados.

Este domingo predominará el cielo poco nuboso, aunque irá aumentando por la tarde a intervalos de nubes de evolución con probables chubascos en el oeste que podrán ir acompañados de tormentas. El viento soplará del sureste en La Ribera del Ebro, y girará por la tarde a noroeste flojo y viento variable flojo en el resto, con predominio de la componente norte. 

Las temperaturas mínimas, en ascenso en La Ribera del Ebro y Pirineos y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en el sureste y en descenso notable en la vertiente cantábrica. Los termómetros fluctuarán entre los 16 y los 30 grados en Pamplona, entre 17 y 32 en Estella, entre 21 y 28 en Tudela y entre 16 y 36 en Roncal.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE