Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una herida leve en un accidente ocurrido en Urroz

  • El vehículo en el que viajaba la afectada volcó en un cruce próximo a la localidad

Una herida leve en un accidente ocurrido en Urroz
Estado en el que quedó el vehículo tras sufrir el accidente en la NA-150.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/07/2015 a las 11:20
Una mujer resultó herida leve en un accidente registrado a las 05.00 horas de la madrugada de este viernes 3 de julio en la NA-150, punto kilométrico 13,500, a la altura de la localidad de Urroz.

Por causas que investiga la Policía Foral, el vehículo en el que viajaba la herida volcó y quedó sobre la calzada. La Agencia Navarra de Emergencias recibió el aviso y desplazó hasta el lugar una ambulancia que realizó el traslado de la mujer al Complejo Hospitalario de Navarra. Una patrulla de la Policía Foral se personó en el lugar, al igual que un equipo de Conservación de Carreteras del Gobierno de Navarra para realizar las labores de limpieza de la vía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE