Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
sucesos

Un herido grave tras chocar un coche y un camión en Valtierra

  • El conductor, que sufrió múltiples traumatismos con pronóstico muy grave, responde a las iniciales M.H., tiene 33 años y es vecino de Berriozar

Retirada del vehículo tras el accidente.

Retirada del vehículo tras el accidente.

CEDIDA
0
Actualizada 03/07/2015 a las 23:13
  • DN.es. PAMPLONA
Dos personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico muy grave, en un accidente de circulación que se produjo en la carretera N-121, Pamplona-Tudela, a su paso por Valtierra, en el pk. 72, a la altura de cruce de Los Abetos.

Los hechos se produjeron sobre las 17.00 horas del viernes, cuando el todo-terreno en el que circulaban chocó de manera frontolateral con un camión cisterna.

El conductor, que sufrió múltiples traumatismos con pronóstico muy grave, responde a las iniciales M.H., tiene 33 años y es vecino de Berriozar.

Fue atendido en el lugar del accidente por una ambulancia y un equipo médico de la zona, movilizados por el Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra. A continuación, fue evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Previamente, tuvo que ser rescatado de entre los restos del vehículo por los bomberos, que acudieron al lugar del siniestro desde los parques de Tudela y Peralta.

El otro ocupante del todo-terreno, un menor de 15 años que viajaba en el asiento del copiloto, sufrió heridas leves y fue trasladado en una ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía de Tudela. El conductor del camión, J.S.D., de 30 años y natural de Rincón de Olivedo (La Rioja), resultó ileso.

Como consecuencia del accidente, la carretera N-121, Pamplona-Tudela permaneció cortada al tráfico durante cerca de dos horas, para facilitar las labores de rescate y la posterior limpieza de la calzada.

Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral establecieron un desvío alternativo por la NA-134 y regularon el tráfico en la zona. La circulación se restableció a las 19.00 horas.

El Grupo de Atestados de Tudela de Policía Foral se hicieron cargo de la investigación de las causas del suceso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra