Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

desempleo en navarra

La directora del SNE destaca que el paro se reduce "hasta los niveles de 2011"

  • Imelda Lorea resalta los datos de la contratación, que ha crecido casi un 19 % con respecto a junio de 2014

  • EFE. Pamplona
Actualizada 02/07/2015 a las 10:44
La directora gerente en funciones del Servicio Navarro de Empleo, Imelda Lorea, ha destacado hoy que "se ha reducido el paro registrado hasta los niveles de 2011, eliminando la bolsa de desempleo creada por la segunda recesión que ha sufrido Navarra".

Además de valorar la reducción del paro registrado en más de 4.000 personas en un año, la directora gerente del SNE ha resaltado los datos de la contratación, que ha crecido casi un 19 % con respecto a junio de 2014.

El paro ha descendido en Navarra en junio en 1.765 personas en comparación con el mes anterior, un 3,95 por ciento, lo que deja la cifra de desempleados en 42.911 personas. En relación con el año anterior la cifra de parados ha descendido en 4.196 personas, lo que supone el 8,91 por ciento.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE