x
Elecciones Municipales 2015

El PSN abre dos expedientes por entrar en gobiernos locales con Bildu

  • La Comisión Ejecutiva del PSN-PSOE ha decidido expedientar a sus grupos municipales de Tafalla y Villava

5
Actualizada 01/07/2015 a las 21:34
  • EFE. Pamplona
A+ A-
La Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE ha acordado este miércoels abrir sendos expedientes informativos a sus grupos municipales de Tafalla y Villava por haber decidido entrar en los órganos de gobierno locales de sus respectivos ayuntamientos, con alcaldes de EH Bildu.

Los expedientes, abiertos "por incumplimiento de las directrices de la Comisión Ejecutiva Regional y de la Comisión Ejecutiva Federal", serán trasladados a la Ejecutiva Federal, ha señalado en un comunicado el PSN-PSOE.

Y es que, ha subrayado, "el artículo 68 de la Normativa Reguladora de las Estructuras y Funcionamiento del Partido, establece que es la Comisión Ejecutiva Federal la competente para la toma de las decisiones oportunas".
Selección DN+


  • Semper
    (01/07/15 23:42)
    #5

    Los SocialDemocratas (PSN-PSOE) no teneis nada que decir y hacer en Navarra, los de vuestro partido lo decide el pueblo socialista y republicano de navarros.

    Responder

  • socioslistos
    (01/07/15 23:07)
    #4

    Dificil encrucijada la de la sra. Chivite. Si este despropósito que se ha dado en las dos ciudades queda sin sanción ejemplar, el PSN se va al carajo. Parece que los concejales de PSN no tienen muy claro donde se sitúan las líneas rojas. Mientras no se definan claramente, la gente les va a dar la espalda. Sra Chivite: Demuestre nítidamente su madera de lider, sino el mayor favor que puede hacer a su partido, es irse a casa. La próxima ver votaremos original-bildu-, no copia PSN.

    Responder

  • socialista indignado
    (01/07/15 22:53)
    #3

    Lo de María Chivite es, en dos palabras, IM-PRESIONANTE. Lo de UPN en el Ayuntamiento de Andosilla es pura democracia y pensar en los vecinos y vecinas del pueblo. ¡Qué cosas!. ¿Y cuándo piensan expedientar a Ainhoa Aznárez por usar el nombre del PSN-PSOE en vano?

    Responder

  • jose luis úriz
    (01/07/15 21:23)
    #2

    Pero han perdido definitivamente la razón? Pero si en la anterior legislatura también se estuvo. Mi solidaridad con Laura Curiel y la agrupación de Villava-Atarrabia que siempre ha sido agredida. La Santa Inquisición y Torquemada que gobiernan el PSN no admite a sacrílegos que defiendan la normalización con la izquierda transversal, porque años y años de connivencia con UPN con la derecha les impide aceptarlo. Lo que no dicen es que en Marzo 2014 las buenas fuentes informan que Roberto Jiménez, Santos Cerdá y Samuel Caro se reunieron con Pernando Barrena y Txelui Moreno y les dijeron que estaban encantados de pactar un gobierno. De qué van? Fariseos, hipócritas, tienen de socialistas lo que yo de cura. Mi solidaridad con los socialistas de verdad de Villava-Atarrabia ante el feroz ataque de los traidores a la izquierda.

    Responder

  • Sanchez
    (01/07/15 20:27)
    #1

    Mira los dictadores socialistas, que importa mas el PSN-PSOE o Tafalla y Villava,  como mirais por nuestro ciudadanos y navarros, os importa un bledo. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra