Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones Municipales 2015

El PSN abre dos expedientes por entrar en gobiernos locales con Bildu

  • La Comisión Ejecutiva del PSN-PSOE ha decidido expedientar a sus grupos municipales de Tafalla y Villava

  • EFE. Pamplona
Actualizada 01/07/2015 a las 21:34
La Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE ha acordado este miércoels abrir sendos expedientes informativos a sus grupos municipales de Tafalla y Villava por haber decidido entrar en los órganos de gobierno locales de sus respectivos ayuntamientos, con alcaldes de EH Bildu.

Los expedientes, abiertos "por incumplimiento de las directrices de la Comisión Ejecutiva Regional y de la Comisión Ejecutiva Federal", serán trasladados a la Ejecutiva Federal, ha señalado en un comunicado el PSN-PSOE.

Y es que, ha subrayado, "el artículo 68 de la Normativa Reguladora de las Estructuras y Funcionamiento del Partido, establece que es la Comisión Ejecutiva Federal la competente para la toma de las decisiones oportunas".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE