Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

​Pamplona no baja de los 24 grados en una noche calurosa en toda Navarra

  • La mínima registrada en Pamplona esta noche se ha situado en 24,7 grados a las siete y veinte de la mañana

  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 01/07/2015 a las 09:03
Ni la pequeña tormenta de este martes ni la noche han podido mitigar las altas temperaturas que ayer sofocaron a toda la Comunidad foral. Ni siquiera el amanecer ha traído valores mucho más bajos, con lo que la mínima registrada en Pamplona esta noche se ha situado en 24,7 grados a las siete y veinte de la mañana. Al igual que la capital pero una hora antes, la estación de Aoiz marcaba una de las mínimas más altas de la Comunidad foral con 24,8 grados.

La resaca del calor de la jornada de este martes ha hecho que los termómetros hayan ido bajando durante toda la noche y hayan marcado sus valores más bajos justo en el amanecer del nuevo día. Entre las seis y media y las siete y media de la mañana, la mayoría de la localidades de Navarra han registrado sus valores más bajos, aunque en pocas se ha logrado horadar la barrera de los 20 grados. La estación de Bera ha descendido hasta los 18,6º y en Aralar se han despertado con 19º.

Las máximas de la noche se han registrado en casi todas las localidades al cruzar la medianoche; sólo en Pamplona y Gorramendi los valores más altos se han alcanzado más entrada la noche con 28 grados a las cuatro y veinte y en la capital, y 25,6º a las tres de la madrugada en la segunda.

Para hoy el calor sigue sin dar tregua a la Comunidad foral, y las máximas cercanas a los 40 grados se volverán a repetir.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE