Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Aznárez inicia los contactos para una investidura prevista para el día 23

  • La presidenta del parlamento prevé reunir el 16 de julio la Mesa del Parlamento para proponer una candidatura, previsiblemente la de Uxue Barkos

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/07/2015 a las 11:48
La presidenta del Parlamento foral, Ainhoa Aznárez, iniciará este jueves la ronda de consultas con los portavoces de los grupos con el objetivo proponer, en su caso, una candidatura a la presidencia del Gobierno de Navarra, que se votaría previsiblemente en un pleno que tendría lugar el 23 de julio.

Aznárez, ha informado el Parlamento de Navarra en un comunicado, iniciará la ronda de consultas este jueves con el PSN, atendiendo así la petición de este grupo, que ha alegado problemas de agenda para acudir a la cita prevista para el viernes.

Ya conforme al orden estipulado, de menor a mayor representación parlamentaria, la ronda continuará el viernes con Izquierda-Ezkerra y, con un intervalo de 20 minutos, Aznárez recibirá consecutivamente a los portavoces de PPN, Podemos, EH Bildu, Geroa Bai y UPN.

Previsiblemente, el 16 de julio la presidenta del Parlamento convocará a la Mesa y a la Junta de Portavoces para anunciar, caso de que la hubiere, la candidatura a la presidencia del Gobierno, y en esa misma sesión se convocaría al pleno de la Cámara para la celebración del debate de investidura, que tendría lugar el jueves.3.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE