Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cámara de Comptos

​Aznárez se compromete a "la máxima colaboración" con Comptos

  • La presidenta del Parlamento de Navarra se ha reunido con Helio Robleda en el primer contacto entre ambas instituciones

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/06/2015 a las 17:31
La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, ha visitado este martes la sede de la Cámara de Comptos para entrevistarse con su presidente, Helio Robleda. Se trata del primer contacto entre los responsables del Legislativo y de la institución de control dependiente del mismo.

Con esta visita, Ainhoa Aznárez ha querido conocer la organización y funcionamiento de la Cámara de Comptos y se ha comprometido a que "exista la máxima colaboración posible" entre ambas instituciones.

Además, ha explicado la Cámara de Comptos en un comunicado, la presidenta del Parlamento navarro se ha interesado por los trabajos de fiscalización actualmente en curso.

Aznárez se ha reunido también con un grupo de técnicos de la institución, a los que ha animado a seguir trabajando con "el máximo rigor posible" en el examen de la gestión de los fondos públicos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE