Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Cámara de Comptos

​Aznárez se compromete a "la máxima colaboración" con Comptos

  • La presidenta del Parlamento de Navarra se ha reunido con Helio Robleda en el primer contacto entre ambas instituciones

4
Actualizada 30/06/2015 a las 17:31
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, ha visitado este martes la sede de la Cámara de Comptos para entrevistarse con su presidente, Helio Robleda. Se trata del primer contacto entre los responsables del Legislativo y de la institución de control dependiente del mismo.

Con esta visita, Ainhoa Aznárez ha querido conocer la organización y funcionamiento de la Cámara de Comptos y se ha comprometido a que "exista la máxima colaboración posible" entre ambas instituciones.

Además, ha explicado la Cámara de Comptos en un comunicado, la presidenta del Parlamento navarro se ha interesado por los trabajos de fiscalización actualmente en curso.

Aznárez se ha reunido también con un grupo de técnicos de la institución, a los que ha animado a seguir trabajando con "el máximo rigor posible" en el examen de la gestión de los fondos públicos.
Selección DN+


  • anonadada
    (30/06/15 23:34)
    #4

    Inesperadamente a Podemos le ha salido en Navarra un problema: Ainhoa Aznárez. ¿Como que la máxima colaboración?, pero si es que la Cámara de Comptos tiene que rendir el resultado de sus trabajos de control de cuentas al propio Parlamento foral. Vaya patinazo, señora Presidenta.

    Responder

  • David
    (30/06/15 21:29)
    #3

    Sólo faltaría!!

    Responder

  • Rigor que ella no ha tenido
    (30/06/15 19:22)
    #2

    Ya veremos si el sábado en el Consejo Ciudadano de Navarra donde se dirá el dedazo que hubo para su nombramiento como Presidenta del Parlamento a espaldas de todas las bases de Podemos es tan "riguroso".

    Responder

  • Jon
    (30/06/15 18:58)
    #1

    Ainhoa, espero que ofrezcas la misma colaboración con los círculos y asambleas de Podemos en los que no has participado. Tu nombramiento como Presidenta del Parlamento de Navarra no ha cumplido todos los protocolos internos de democracia y trasparencia de Podemos. A muchos nos gustaría un pronunciamiento tuyo o de Laura al respecto. El otro día en la asamblea que hicisteis junto a la catedral, no trasmitiáis mucho: estábais a la defensiva, hasta vuestra pose con brazos cruzados os delataba y tú, desviando la atención con un cartel sobre Grecia. Ainhoa, estás en Navarra.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra