Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Podemos facilitará la investidura pero duda si entrar en el gobierno

  • La formación lamenta que no se logre perfilar acuerdos concretos en la negociación
  • Cree que I-E no quiere asumir “todas las implicaciones legales” de la cooficialidad del euskera

Podemos facilitará la investidura pero duda sobre entrar en el gobierno
Mikel Buil, Laura Pérez, Fátima Andreo, Ainhoa Aznárez, Teresa Saez y Carlos Couso durante la asamblea informativa en la que mostraron su apoyo a la delicada situación que se vive en Grecia.
CALLEJA
  • CARLOS LIPÚZCOA. PAMPLONA
Actualizada 29/06/2015 a las 06:00
Los dirigentes de Podemos en Navarra tienen muy claro que la formación facilitará la investidura del nuevo gobierno encabezado por Uxue Barkos, pero todavía dudan sobre si asumirán responsabilidades en el ejecutivo o darán su apoyo externo en cuestiones concretas. Así lo trasladaron ayer ante más de un centenar de simpatizantes y miembros de los círculos de toda la Comunidad foral que asistieron a la asamblea informativa que se celebró en la plaza San José, situada junto a la catedral de Pamplona, y que sirvió para exponer la situación en la que se encuentran las negociaciones sobre la Presidencia de Navarra que mantienen con Geroa Bai, EH Bildu e I-E.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE