Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un incendio en una empacadora quema cinco hectáreas en Funes

  • El riesgo generado por la existencia de una zona cercana de arbolado ha obligado a movilizar dos helicópteros

  • efe. pamplona
Actualizada 28/06/2015 a las 19:41
Un incendio registrado esta tarde en una máquina empacadora ha quemado alrededor de cinco hectáreas de terreno ya cosechado, en la localidad navarra de Funes.

El riesgo generado por la existencia de una zona cercana de arbolado ha obligado a movilizar dos helicópteros, la brigada de intervención forestal y los bomberos de Peralta y Tafalla, apoyados por los de Cordovilla.

Este dispositivo ha conseguido evitar que las llamas afectaran al pinar, han señalado fuentes del Gobierno de Navarra.

El incendio ha comenzado sobre las 16:55 horas cuando, mientras se desarrollaban labores agrícolas en un terreno ya cosechado, se ha incendiado una empacadora por causas no determinadas.

Sobre las 18:30 horas se han retirado los medios aéreos y los bomberos de Cordovilla, quedando el resto en el lugar del incendio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE