Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Rescatan a una peregrina inglesa tras romperse una pierna en El Perdón

  • La mujer ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/06/2015 a las 13:57
Una peregrina inglesa ha tenido que ser rescatada hoy, y trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, tras romperse una pierna en una caída sufrida cuando se encontraba en el alto de El Perdón.

El suceso, han señalado fuentes del Gobierno de Navarra, ha tenido lugar a las 12:15 horas cuando la mujer, realizando el Camino de Santiago, transitaba por dicho alto, a unos 200 metros del paso que baja hacia Muruzábal y Estella, y, como consecuencia de la caída, sufrió una fractura de pierna, a la altura del tobillo.

Como al lugar no se puede acceder con un vehículo por tierra, SOS-Navarra desvió hasta allí a un helicóptero que volvía de Cabanillas, donde se había registrado un conato de incendio que al final no precisó de su actuación.

Los especialistas del GREIM de la Guardia Civil procedieron al rescate de la peregrina, que fue conducida al Complejo Hospitalario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE