Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

asamblea general

UPN hará un congreso "lo más pronto posible" para "revitalizar" el partido

  • Barcina confirma que no se presentará a la reelección y tampoco optará a ser diputada y senadora

  • europa press. pamplona
Actualizada 26/06/2015 a las 21:49
La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, ha anunciado que la formación regionalista celebrará un congreso extraordinario "lo más pronto posible" con el objetivo de "revitalizar" y "poner a punto" el partido.

Barcina ha hecho este anuncio durante su intervención en la Asamblea General de UPN, aunque no ha concretado cuál sería la fecha del congreso extraordinario.

Además, la presidenta regionalista ha confirmado que no optará a la releección en el cargo y ha adelantado que tampoco optará a ser senadora ni diputada en las próximas elecciones generales.

Yolanda Barcina ha aprovechado para anunciar que el próximo candidato regionalista será elegido por primarias, siguiendo el criterio de "un afiliado, un voto".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE