Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | LAKUNTZA

Un fallecido en Lakuntza en un accidente laboral

  • La víctima ha sufrido un traumatismo craneal, según ha informado el Gobierno de Navarra

Fachada de la empresa en la que ha ocurrido el accidente.
Fachada de la empresa en la que ha ocurrido el accidente.
maps.google.es
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/06/2015 a las 20:30
Un hombre de 43 años ha fallecido este mediodía en un accidente ocurrido en la empresa de fundición Sakana S.Coop., ubicada en el polígono industrial Sarrarte de Lakuntza, al caer al vacío desde una altura de unos quince metros.

Según el Gobierno de Navarra, el operario J.M.R. G., con domicilio en Corella, ha fallecido al caer desde el tejado de la empresa, donde realizaba trabajos de mantenimiento de la cubierta.

A consecuencia de la caída, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones que han provocado su fallecimiento sin que el equipo médico de guardia de la zona haya podido reanimarle.

Al lugar del accidente se han trasladado también bomberos del parque comarcal de Alsasua, un helicóptero medicalizado, patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Alsasua y agentes de Policía Judicial, que se han encargado de la investigación de las causas del suceso.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE