Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

RELACIONES INSTITUCIONALES

La delegada del Gobierno se reúne con el nuevo rector de la UPNA

  • Alfonso Carlosena mantuvo un encuentro con Carmen Alba dentro de la ronda de contactos tras acceder al cargo

La delegada del Gobierno se reúne con el nuevo rector de la UPNA
Alfonso Carlosena (izda.) y Carmen Alba (dcha.).
CEDIDA
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/06/2015 a las 21:52
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, mantuvieron este miércoles 24 de junio un encuentro de carácter institucional con el nuevo rector de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Alfonso Carlosena.

La reunión, enmarcada dentro de las visitas protocolarias que Carlosena está llevando a cabo, ha servido de toma de contacto entre los representantes de ambas instituciones, informó la Delegación del Gobierno en Navarra.

El nuevo rector, elegido el pasado 13 de mayo, es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza, con Premio Extraordinario. Doctor también por la Universidad de la capital aragonesa en 1989, se incorporó en 1992 a la UPNA como profesor titular, obteniendo en el 2000 la cátedra en el área de Teoría de la Señal y Comunicaciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE