Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Mucho sol pero no tanto calor para la víspera de San Juan en Navarra

  • Los termómetros no sobrepasarán los 30 grados en ningún punto de la Comunidad

Los pamploneses disfrutaron de un sábado soleado en la capital navarra.
Ambiente soleado en Pamplona.
R. B.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/06/2015 a las 06:00
Navarra disfrutará este martes y los próximos días de un tiempo soleado y no tan caluroso como el fin de semana y el lunes. Las máximas no sobrepasarán los 30 grados en ningún punto de la Comunidad hasta el viernes, cuando se prevé que el mercurio escale a cotas más cálidas.

En concreto, para este martes, víspera de la fiesta de San Juan, Meteorología anuncia intervalos de nubes altas tendiendo a poco nuboso, y advierte de posibles tormentas o chubascos dispersos en puntos de la Ribera. Precisamente aquí los vientos arreciarán por la tarde.

Para el miércoles, la predicción es similar. En el Pirineo, no se descarta algún chubasco débil y disperso. Las máximas rondarán los 25 grados.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE