Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Ayudan a pagar los gastos sanitarios de una joven mauritana en Oteiza

  • El Ayuntamiento y la Obra Social La Caixa prestan su servicio a Fatimetou, que necesita una prótesis para la pierna

Fatimetou Mamadou y David González.
Fatimetou Mamadou y David González.
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/06/2015 a las 13:07
La Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Oteiza cerraron recientemente un acuerdo de colaboración para, de forma conjunta, ayudar a sufragar los gastos sanitarios de una joven mauritana.

David González Íñiguez, director de Área de negocio de CaixaBank, mantuvo el pasado mayo un encuentro con el ya exalcalde de Oteiza, José Ángel Bermejo Berdonces, en el que le entregó la ayuda destinada para la joven mauritana Fatimetou Mamadou M'Bodj, empadronada desde el año pasado en la localidad.

En concreto, según informó La Caixa en un comunicado, la ayuda destinada por la Obra Social se ha empleado en sufragar los gastos de manutención y sanitarios de la joven mauritana, así como la adquisición de una prótesis para su pierna izquierda.

Además, Fatimetou Mamadou M'Bodj recibe una ayuda importante desde hace varios años por parte de Carmelo Hortaleza Echegaray, vecino de la localidad que de forma altruista está ayudando a la joven a mejorar su calidad de vida.

A este respecto, González Íñiguez destacó que la Obra Social La Caixa tiene como objetivo "ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad y, por tanto, esta aportación encaja perfectamente en nuestra acción social".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE