Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

nueva aplicación

Una app facilita información para prevenir accidentes en viviendas

  • Es gratuita y está disponible en castellano o euskera a través de las plataformas Google Play y Apple Store

Aplicación 'Tu Seguridad'.
Aplicación 'Tu Seguridad'.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 18/06/2015 a las 11:51
El Gobierno de Navarra ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles en la que se ofrece información sobre las obligaciones de la población en lo referente a revisiones periódicas, mantenimiento e inspecciones de las instalaciones de electricidad, calefacción y aire acondicionado, combustibles (gas y gasóleo) y ascensores en viviendas y comunidades de vecinos y contribuir así a la prevención de accidentes domésticos.

'Tu Seguridad' está diseñada por el Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial, es gratuita y está disponible para los usuarios de terminales que utilicen los sistemas operativos Android o iOS en las plataformas de descarga Google Play y Apple Store.

La herramienta tiene como objetivo concienciar al usuario sobre la necesidad de mantener el buen estado de funcionamiento sus instalaciones y solicitar las inspecciones periódicas definidas.

Además, se pretende crear un canal de comunicación entre las empresas instaladoras/mantenedoras de Navarra y los usuarios de la aplicación.

Incluye un apartado de ajustes que permite la selección de idioma (castellano o euskera), y la actualización del listado de empresas de forma automática o manual.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE