Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Leyes

La ley de Justicia Gratuita, integrada en la de Enjuiciamiento Civil

  • La secretaria de Estado de Justicia dijo que se trata de aquellas cuestiones relacionadas con los colectivos más vulnerables

0
Actualizada 18/06/2015 a las 13:50
  • Europa Press. Pamplona
La secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, remarcó que los "contenidos fundamentales y esenciales" del proyecto de ley de Justicia Gratuita "se van a incorporar en la tramitación de la modificación de la ley de Enjuiciamiento Civil".

"El proyecto en su diseño inicial, que era más amplio, no se tramitará como tal, pero los contenidos fundamentales y esenciales de este proyecto sí se van a incorporar en la tramitación de la modificación de la ley de Enjuiciamiento Civil", aseguró.

Así se pronunció Sánchez-Cortes preguntada por los periodistas en Pamplona, donde este jueves mantiene varias reuniones de trabajo, por la renuncia del PP a impulsar en el Congreso de los Diputados la ley de Asistencia Jurídica Gratuita que impulsó el exministro Alberto Ruiz-Gallardón.

La secretaria de Estado de Justicia quiso dejar claro que "hay una serie de contenidos del proyecto de ley de Justicia Gratuita que sí van a pasar al proyecto de modificación de la ley de Enjuiciamiento Civil".

Se trata, según dijo, de "aquellas cuestiones que tienen que ver con colectivos más vulnerables, con víctimas de violencia de género, víctimas del terrorismo, aspectos que mejoran cuestiones relativas a la gestión de la asistencia jurídica gratuita".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra