Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Leyes

La ley de Justicia Gratuita, integrada en la de Enjuiciamiento Civil

  • La secretaria de Estado de Justicia dijo que se trata de aquellas cuestiones relacionadas con los colectivos más vulnerables

  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 18/06/2015 a las 13:50
La secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, remarcó que los "contenidos fundamentales y esenciales" del proyecto de ley de Justicia Gratuita "se van a incorporar en la tramitación de la modificación de la ley de Enjuiciamiento Civil".

"El proyecto en su diseño inicial, que era más amplio, no se tramitará como tal, pero los contenidos fundamentales y esenciales de este proyecto sí se van a incorporar en la tramitación de la modificación de la ley de Enjuiciamiento Civil", aseguró.

Así se pronunció Sánchez-Cortes preguntada por los periodistas en Pamplona, donde este jueves mantiene varias reuniones de trabajo, por la renuncia del PP a impulsar en el Congreso de los Diputados la ley de Asistencia Jurídica Gratuita que impulsó el exministro Alberto Ruiz-Gallardón.

La secretaria de Estado de Justicia quiso dejar claro que "hay una serie de contenidos del proyecto de ley de Justicia Gratuita que sí van a pasar al proyecto de modificación de la ley de Enjuiciamiento Civil".

Se trata, según dijo, de "aquellas cuestiones que tienen que ver con colectivos más vulnerables, con víctimas de violencia de género, víctimas del terrorismo, aspectos que mejoran cuestiones relativas a la gestión de la asistencia jurídica gratuita".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE