Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VERANO 2015

​Menorca inicia la campaña de vuelos especiales desde Noáin

  • También se han diseñado paquetes especiales para Lanzarote y Palma de Mallorca

Un grupo de pasajeros en Noáin
Un grupo de pasajeros en el aeropuerto de Noáin.
ARCHIVO
  • J.E.G. PAMPLONA
Actualizada 18/06/2015 a las 10:30
Los navarros ya han rescatado las maletas para viajar este verano, según señalan desde la Asociación Navarra de Agencias de Viajes (ANAVI) y detallan de agencias como Libre Destino, entre otras. En concreto, la oferta incluye dos tipos de campaña para salir de la Comunidad foral: la de verano y la sanferminera. Para la primera, se han dispuesto desde el aeropuerto de Noáin vuelos chárter directos a Menorca, Palma de Mallorca y Lanzarote. Y para 'celebrar' las fiestas aunque a kilómetros de distancia de Pamplona se han ofertado paquetes especiales a Croacia y Noruega.

CAMPAÑA DE VERANO

Este sábado comienza a operar desde el aeropuerto de Noáin el vuelo directo a Menorca, que saldrá todos los viernes y sábados, hasta el 5 de septiembre

Por su parte, el 5 de julio empezarán las salidas directas a Palma de Mallorca. Serán los sábados y lunes, hasta el 24 de agosto. Además, del 4 al 11 de julio se podrá volar a Lanzarote.

El presidente de ANAVI, Juanchi Patús, apunta que la fecha de fin de estos vuelos especiales dependerá de la ocupación que se vaya registrando y de la demanda de los usuarios.

ESCAPADAS EN SAN FERMÍN

Para aquellos a los que no les entusiasman las fiestas de San Fermín o deciden 'celebrarlas' en otros destinos, las agencias de viajes navarras han ofertado dos paquetes especiales con salida desde Pamplona. Del 6 al 13 de julio, Croacia repite como destino para escapar de las fiestas con un vuelo directo Noáin-Dubrovnik por 1.390 euros (que incluyen alojamiento en pensión completa y un recorrido por gran parte de este país de los Balcanes).

Dos días más tarde, el 8 de julio, Noruega se convierte en la alternativa hasta el 15 de julio, en un recorrido que sale de Pamplona en autobús para coger un vuelo desde Bilbao a Oslo. Por 1.790 euros el visitante podrá adentrarse en barco en los Fiordos y visitar ciudades como Oslo y Bergen.

Por otro lado, ANAVI ofrece vuelos directos a Mallorca y Menorca, con salida el día 5 y regreso el 12, y a Tenerife, con ida el 4 y vuelta el 11.

Estos paquetes y vuelos durante las fiestas San Fermín ya han logrado un 99% de ocupación, por lo que Juanchi Patús muestra su satisfacción “por la respuesta de los navarros y por su fidelidad, porque esta buena acogida se repite desde hace años".

Por otra parte, ante el auge de destinos como Cádiz, desde Libre Destino informan de la opción de volar de Vitoria a Jerez del 20 al 27 de junio y del 4 al 11 de julio, con estancia en la costa gaditana, desde por 375 euros. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE