Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ronda de contactos

Geroa Bai traslada a la Cámara de Comercio su apuesta por la internacionalización

  • La formación ha trasladado su deseo de realizar un cambio de Gobierno de forma integradora y ambas entidades han sentado las bases para mantener canales de comunicación permanentes

Un momento de la reunión entre representantes de Geroa Bai y de la Cámara de Comercio.
Un momento de la reunión entre representantes de Geroa Bai y de la Cámara de Comercio.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/06/2015 a las 13:03
Geroa Bai ha mostrado este martes a la Cámara de Comercio su apuesta por el acompañamiento a las pymes navarras en sus proyectos de internacionalización, al tiempo que se ha comprometido con el emprendimiento y la creación y consolidación de "empleo de calidad".

Dentro de la ronda de contactos que está manteniendo Geroa Bai con agentes sociales y económicos, la coalición se ha reunido con representantes de la Cámara de Comercio e Industrial.

Al encuentro, en la sede de la institución, han acudido por parte de Geroa Bai Uxue Barkos y Manu Ayerdi, mientras que por parte de la Cámara ha estado presente su presidente, Javier Taberna, acompañado de varios miembros del comité ejecutivo.

Ambas representaciones han coincido en muchos puntos del programa económico de Geroa Bai, fundamentalmente en el área de empleo de calidad, Internacionalización, la Oficina Navarra en Bruselas, la formación profesional dual, los certificados de profesionalidad y proyectos europeos, según ha explicado la Cámara de Comercio en un comunicado.

Geroa Bai ha subrayado la importancia del fomento de la colaboración entre pymes de cara a los retos en materia de I+D+i, así como a la hora de mirar a Europa y a otros mercados.

Además, la coalición ha trasladado su deseo de realizar un cambio de Gobierno de forma integradora a través el diálogo y el consenso, y ambas entidades han sentado las bases para mantener canales de comunicación permanentes, ha añadido la Cámara.

Javier Taberna ha explicado a Geroa Bai a función consultiva de la Cámara Navarra a desarrollar con las Administraciones públicas como una de las más importantes establecidas por la reciente ley foral de la Cámara, aprobada por unanimidad por el Parlamento de Navarra. El presidente de la Cámara ha señalado que espera que esta función se fortalezca en la próxima legislatura.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE