Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

I-E no ve "muy viable" que se hagan con la presidencia del Parlamento

  • La parlamentaria Marisa Simón espera que esta tarde se apruebe un "procedimiento y un calendario" para el próximo Gobierno

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/06/2015 a las 14:21
La parlamentaria electa de Izquierda-Ezkerra Marisa de Simón afirmó que no ve "muy viable" que su grupo pueda hacerse con la Presidencia del Parlamento de Navarra en la constitución de la Cámara el próximo 17 de junio y recordó que su grupo es el último del Legislativo, con dos parlamentarios.

Por tanto, a preguntas de los periodistas antes de asistir a un acto en la Universidad Pública de Navarra, dijo que "los números no aconsejan" que I-E pueda aspirar a la Presidencia del Parlamento "de ninguna de las maneras".

Con vistas a la reunión que celebran conjuntamente esta tarde Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E, Marisa de Simón apuntó que "en algún momento hay que hablar de la composición de la Mesa del Parlamento y un buen momento es esta tarde", aunque precisó que "el objetivo principal de la reunión es establecer un procedimiento y un calendario para el estudio y la elaboración de un posible acuerdo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE