Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

El Rey entrega a Ramón Andrés el Premio Príncipe de Viana

  • Don Felipe y doña Letizia presiden la ceremonia de reconocimiento al ensayista, historiador y musicólogo en el Monasterio de Leyre

Momento de entrega del galardón al historiador navarro.
Don Felipe, entregando el galardón al historiador navarro.
Don Felipe y doña Letizia, presidiendo el acto de entrega del galardón.
Don Felipe y doña Letizia, presidiendo el acto de entrega del galardón.
  • EFE. YESA (NAVARRA)
Actualizada 10/06/2015 a las 12:07
Los Reyes han llegado al Monasterio de San Salvador de Leyre para presidir el acto de entrega del XXVI Premio "Príncipe de Viana" de la Cultura 2015 al ensayista, historiador y musicólogo Ramón Andrés González-Cobo.

Don Felipe y doña Letizia han sido recibidos por las primeras autoridades de la Comunidad Foral instantes después de que cesara la lluvia que ha obligado a trasladar el acto del patio de la hospedería, donde inicialmente estaba prevista su celebración, al interior del Monasterio.

En este mismo lugar se celebrará después, como es tradición, el Homenaje a los Reyes de Navarra, en el que se depositará una corona de flores ante el sepulcro de los primeros monarcas al término de una ceremonia religiosa oficiada por el arzobispo de Pamplona y el abad del Monasterio. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE