Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos detenidos con cocaínae en Navarra durante una operación conjunta con Francia

  • Fueron arrestados por agentes de la Guardia Civil junto con componentes de la Gendarmería francesa en la N-121-B

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/06/2015 a las 09:35
Agentes de la Guardia Civil en colaboración con la Gendarmería francesa han detenido a dos hombres que fueron interceptados transportando 36 gramos de cocaína en la carretera N-121-B.

Los arrestos se han desarrollado dentro del plan establecido por la Guardia Civil contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en todo el territorio de la Comunidad foral.

Los hechos que motivaron la detención tuvieron lugar la madrugada del día 7 de junio, cuando agentes de la Guardia Civil junto con componentes de la Gendarmería francesa se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la N-121-B.

Tras dar el alto a un vehículo, los agentes identificaron a sus ocupantes y observaron "mucho nerviosismo" por parte del conductor y copiloto, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado. Por ello, decidieron llevar a cabo un registro superficial de sus pertenencias hallando 20 y 16 gramos de cocaína respectivamente.

Además de estas detenciones se interpusieron tres denuncias administrativas por tenencia de arma blanca. Los arrestado, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE