Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

hoy en la edición impresa

Enrique Goñi y el director de la Guardia Civil declararán en el juicio a Cervera

El lunes comienza el juicio por el chantaje a José Antonio Asiáin y durante tres días declararán 44 personas

  • gabriel gonzález. Pamplona
Actualizado el 29/05/2015 a las 08:06
Dos años y medio después desde que fuera detenido cuando recogía un sobre en una muralla de Pamplona, el exdiputado del Partido Popular Santiago Cervera se sentará en el banquillo de los acusados. Será la semana que viene, en un juicio de tres días que comenzará el lunes y por el que pasarán a declarar un total de 44 personas. Entre ellas, el exdirector general de Caja Navarra, Enrique Goñi, y el actual director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa. El fiscal y la defensa solicitan la absolución de Cervera, mientras que la acusación particular ejercida por el expresidente de CAN, José Antonio Asiáin, pide 14 meses de prisión al considerar que hay pruebas suficientes de que fue el exdiputado quien le remitió el correo en el que le exigían 25.000 euros a cambio de no hacer pública cierta información.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
volver arriba

Activar Notificaciones